AREA DE GESTION DE ESCRITURAS

IXBILIA ASESORES presta servicios de gestoría especializada en tramitación de escrituras tanto a particulares como a compañías mercantiles y que comprenden desde la redacción del documento y/o la asistencia ante Notario, su tramitación administrativa completa hasta la inscripción registral del mismo, y entre los que se destacan:

Tramitación de todo tipo de documentos públicos o privados que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles.

Impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados en todo el territorio nacional.

Trámite de preparación, liquidación e inscripción de diferentes documentos notariales, según el ámbito.

Operaciones inmobiliarias: compraventas, permutas, segregaciones, agregaciones y agrupaciones.

Declaraciones de obra nueva.

Divisiones de propiedad horizontal.

Disoluciones de comunidades

Actas finales de obra.

Daciones en pago de deuda.

Inmatriculación de fincas rústicas y urbanas.

Contratos de préstamos entre particulares.

Constitución de préstamos y créditos hipotecarios, novaciones

Cancelación de hipotecas, cancelación de condición de cargas, cancelación de condición resolutoria y cancelación de otros gravámenes registrales.

Verificación de datos en registro de propiedad.

Asistencia a firma ante Notario.

Liquidación de impuestos.

Inscripción documento en registro de la propiedad correspondiente.

 

REGISTRO CIVIL

Solicitamos telemática los diferentes tipos de certificados emitidos por los Registros Civiles en todo el territorio nacional.

  • Certificados de nacimiento.
  • Certificados de matrimonio
  • Certificado de defunción
  • Certificados Registro Civil Central.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Gestionamos y tramitamos todos los trámites necesarios de cualquier Registro de la Propiedad en todo el territorio nacional.

Tramitamos la inscripción de documentos notariales, judiciales o administrativos en el registro de la propiedad correspondiente.

Además solicitamos notas simples, notas de localización o certificaciones a cualquier registro de la propiedad.

Operaciones que realizamos ante el Registro de la Propiedad:

  • Tramitación de escrituras relativas a: Compra-venta, Hipoteca, Cancelaciones, Subrogaciones, Novación, Herencias, etc.
  • Solicitud de Notas Simples y Certificaciones Registrales.
  • Asientos en el Libro de Diario.
  • Gestiones de Plusvalía.
  • Obtención Copia de Testamentos.
  • Inscripción autos Judiciales.

 

REGISTRO MERCANTIL

  • Tramitación de Escrituras, relativa a: Operaciones Societarias, Constituciones, etc
  • Solicitud de Notas Simples y Certificaciones Registrales.
  • Presentación de Cuentas.
  • Legalización de Libros.
  • Inscripción y Cancelación de Reserva de Dominio.
  • Denominaciones Sociales.

Si tienes alguna pregunta...

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o rellenando el siguiente formulario:

 

Enviar